Seremi de Gobierno cumple primer mes en el cargo completando recorrido por las provincias de la región

0
7

La autoridad visitó al alcalde de Panquehue, al Gobernador de Los Andes y medios provinciales, donde continuó difundiendo el Fondo de Medios.

“Han sido días largos y ustedes lo han visto: reuniones con autoridades y dirigentes; participación en actividades; entrevistas; difusión del Fondo de Medios; y lo más importante… mucho, mucho terreno con los vecinos, tal como nos pidió el Presidente Sebastián Piñera”. Con estas palabras la Seremi de Gobierno, Leslie Briones, celebró el primer mes de su gestión, siendo la representante de la Ministra Cecilia Pérez en la Región de Valparaíso.

La abogada RN se reunió con el alcalde de Panquehue, Luis Pradenas, además del Gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, para informarse de las demandas más importantes de estas provincias.

Con esta visita, la Seremi de Gobierno, en el primer mes completó un recorrido por las siete provincias continentales de la región. Días antes sostuvo una reunión de trabajo con la Gobernadora de Isla de Pascua, Laura Tarita Alarcón, vía videoconferencia.

La vocera regional, quien participó en una simbólica rueda de prensa, aseguró: “estoy orgullosa de mi cargo y quiero ser un real aporte en el crecimiento y desarrollo de la Región de Valparaíso”.

Finalmente, la Seremi Leslie Briones, agradeció además “a todos quienes me apoyan constantemente con sus mensajes y me dan energía para seguir trabajando día a día por nuestra región”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here