San Felipe: Pérdidas millonarias y una persona fallecida deja incendio que destruyó bodega en Agrofrutera Gioia en Tocornal

0
729

Una trabajadora de 52 años de edad, identificada como Adriana Córdova González, domiciliada en San Felipe,  falleció al sufrir un paro cardiorespiratorio producto de la impresión.

El siniestro se desató cerca de las 18:00 horas de este martes, el cual arrasó completamente bodega que acopiaba miles de cajas de cartón en packing de Agrofrutera Gioia, ubicada en calle Tocornal n°4533 en San Felipe dejando pérdidas millonarias.

La estructura metálica, tipo galpón sucumbió por completo por efecto del fuego donde se acopiaban cajas de cartón.

Según la administración al momento que se declaró el incendio en el packing funcionaba a toda capacidad de al menos 300 trabajadores, los cuales fueron evacuados bajo el protocolo de la empresa.

Hasta el lugar acudió Bomberos de San Felipe, con apoyo de varias compañías, entre ellas de Santa María, San Esteban, Los Andes, Putaendo, y Rinconada. Luego de casi dos horas de arduo trabajo se pudo controlar la situación.

EMPRESA Y TRABAJADORES LAMENTARON PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE UNA DE LAS TRABAJADORAS

Una de las trabajadoras de 52 años de edad, identificada como, Adriana Córdova González, domiciliada en San Felipe, sufrió un paro cardiorespiratorio y pese al rápido traslado al Hospital San Camilo de San Felipe y a los esfuerzos de personal de SAMU, falleció.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.