San Felipe: Liceo Corina Urbina realiza actividad de reconocimiento a docentes y asistentes de la educación al lograr Excelencia Académica

0
165

Una actividad de reconocimiento realizó este lunes la dirección del Liceo Corina Urbina, como una forma de reconocer el trabajo realizado por docentes y asistentes de la educación, al lograr la Excelencia Académica.

La actividad contó con la presencia del Alcalde Patricio Freire, el Gobernador Claudio Rodríguez y del Concejal Mario Villanueva, quienes destacaron la realización de esta actividad, como una forma de resaltar el trabajo que se realiza al interior de este establecimiento educacional municipal de San Felipe.

“Orgullosos que un establecimiento municipal, como el Liceo Corina Urbina, tenga 100% de excelencia, eso nos tiene dichosos, porque esto es una muestra de lo que estamos haciendo como educación pública y felicitamos a los profesores, a los asistentes”, dijo el Alcalde Patricio Freire.

Por su parte el Gobernador Claudio Rodríguez también felicitó a la comunidad educativa, por el logro alcanzado, señalando que “es un logro que se reflejará en los estudiantes y en las nuevas generaciones, es un mérito tremendo de parte de ellos, pero no me sorprende, porque conozco la historia del liceo, de sus profesores y asistentes de la educación. Esto viene a ratificar como han venido trabajando de siempre”.

Mientras que el Concejal Mario Villanueva dijo que “vemos a nuestros profesores felices, el compromiso con la educación pública es real, hoy día hay un compromiso de parte de la directora con el liceo de niñas, con un liceo que es histórico. Estamos felices y comprometidos de seguir contribuyendo a la educación pública todos los días”.

La actividad era un reconocimiento a todos los funcionarios del Liceo Corina Urbina al obtener la excelencia académica. “Esto es un impulso a todos los funcionarios, a que sí se reconoce el trabajo y aprovecho de enviar un saludo a los otros siete establecimientos que obtuvieron la excelencia académica”, dijo la directora del liceo, Wilta Berríos Oyanadel.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.