San Felipe: Este viernes y sábado inicia “Gran venta nocturna” para fomentar el comercio local

0
62
  • En las vísperas de fiesta de fin de año, el municipio se encuentra apoyando esta iniciativa que se realizará durante dos fines de semana de diciembre.

Una gran venta nocturna para fomentar el comercio local, desarrollarán la Cámara de Comercio y la Corporación de Turismo de Aconcagua, con apoyo de la Municipalidad de San Felipe y la Federación de Taxis Colectivos, para los días viernes 13, sábado 14 y viernes 20 y sábado 21 de diciembre.

La iniciativa, tiene como objetivo potenciar a los emprendedores sanfelipeños, sobre todo en las vísperas de las fiestas de fin de año, por lo que se dispuso que el cierre de los locales será a las 23.00 horas.

“Hacemos un llamado a los vecinos del valle a respaldar el comercio local de San Felipe. Será unas entretenidas jornadas, donde se dispondrá de facilidades para que los comerciantes puedan sacar mesas y productos a la vereda y así sea una alternativa bastante agradable para los vecinos. Como municipio, estamos apoyando esta “gran venta nocturna” que se desarrollará en el centro”, sostuvo Claudio Núñez, Coordinador de Fomento Productivo.

Por su parte, representantes de los emprendedores anunciaron la realización de un concurso. Por cada compras realizada entre el 13 al 23 de diciembre, se entregará un cupón, el que deberán depositar en los buzones disponibles en cada local comercial previa  con sus datos personales y depositarlo en un buzón que estará disponible en cada local comercial. Así, ya estará participando en el sorteo del próximo 24 de diciembre, donde se entregarán $ 100.000 en efectivo y diversos premios sorpresas aportados por los propios comerciantes locales.

Como una manera de apoyar el exitoso desarrollo, las líneas de taxis intercomunales también dispondrán de un horario más extenso en sus servicios, lo que permitirá que los asistentes puedan disfrutar de los locales sin el apremio del tiempo.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.