Rinconada: Conmoción en la comuna por aparente suicidio de conocido y querido comerciante dependiente de “Botillería la Portada”

0
3497

Faltando pocos minutos para las 13:00 horas de martes fue encontrado sin vida el conocido y querido comerciante de la comuna, Rodrigo Sánchez Porta, se sabe preliminarmente que se habría quitado la vida de un disparo en la cabeza.

Información con la que se cuenta, Sánchez Porta, fue encontrado por su propia esposa y tratado de ser auxiliado por transeúntes que pasaban a esa hora por el lugar.

Hasta el momento no hay causa aparente para que tomara tal decisión ya que desde la Botillería “La Portada” ubicada en plena plaza de armas de la comuna de Rinconada”.  El hombre de 46 años, siempre fue querido y tuvo una relación cordial con su clientela. Deja a dos hijos y a una comuna conmocionada.

Hasta el momento solo se encuentra en el lugar carabineros, a la espera  de efectivos de la Policía de Investigaciones, para que realicen las pericias necesarias por orden del Fiscal de turno.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.