Rinconada: Club Deportivo Juventud Torino se coronó Campeón del Campeonato Selim Amar

0
238
Foto: Club Deportivo juventud Torino

Este domingo llegaron a término las series B dos de los torneos de temporada, Amor a la Camiseta y AFAVA. Oportunidad donde el elenco rinconadino se impuso con contundencia a su similar de Llay Llay.  

Las jornadas finales que se disputaron este domingo se vivieron con total normalidad y efervescencia futbolera. Los encuentros se vivieron  en el Estadio Municipal de Llay Llay y en el reducto de San Felipe.

En tanto en el torneo cordillera se coronó como campeón el Club Valencia de Catemu al imponerse al Club Mirador de Hijualas con un total de 9 puntos a 2.

En tanto en el campeonato Selim Amar se enfrentó, el Club Deportivo juventud Torino de Rinconada de Los Andes frente Vichiculen de la Asociación Llay Llay.

En este torneo el cuadro rinconadino atesoró 10 puntos versus 3 de su similar, por lo que el cuadro rinconadino se quedó con el trofeo del torneo.

Por su Parte Victorino Toro, Presidente del Club Torino destaco el momento que vive el club, “estamos muy contentos, esto es un excelente momento que vive nuestra institución, por lo que quiero felicitar a todos los jugadores y simpatizantes que nos entregan semana a semana su apoyo, futbolísticamente nos esta yendo muy bien y como institución cada día vamos mejorando nuestras instalaciones a punta de esfuerzo y amor a la institución, por lo que felicitó al elenco campeón y a todos los que nos colaboran”. Señaló

En tanto Danilo Olmedo, Presidente de la Asociación de Fútbol rinconadina, solo tuvo palabras de elogio para el club. “solo quiero felicitar a Juventud Torino, realmente fue un buen campeonato, aquí hay esfuerzo y pasión de la institución. Desde hace un tiempo el fútbol rinconadino está dando mucho que hablar, se están haciendo muy bien las cosas y como dirigente nos tiene muy motivados. Felicitaciones a los nuevos monarcas”. Señaló el dirigente.

CAMPEONATO NOCTURNO:

Por su parte Danilo Olmedo, destacó la normalidad con la cual se está desarrollando el Campeonato Nocturno, además señaló que se buscan la manera de adelantarlo por efectos del frío presente.

“El campeonato nocturno está marchando de la mejor manera, cabe hacer presente que este torneo local busca juntar recursos que vayan en beneficio de jugadores que puedan resultar lesionados durante el próximo campeonato. Estas platas estarán administradas por una comisión especial de dirigentes de varios clubes y no directamente por la asociación en señal de transparencia. Hasta el momento ya juntamos algo más de dos millones doscientos mil pesos, lo que es muy bueno y nuestra meta es ojalá es llegar a los tres millones. También estamos buscando la manera de apurar el torneo ya que los fríos son intensos. Además queremos informar que estamos ya trabajando las bases del próximo campeonato las que difundiremos ampliamente para conocimiento de clubes y amantes del fútbol”. Señaló el presidente de la Asociación de fútbol de Rinconada.

 

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.