PDI LOS ANDES DETUVO A DOS MUJERES QUE INGRESABAN DROGA A CENTRO PENITENCIARIO

0
83

Detectives del grupo MT-Cero de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Los Andes detuvieron a dos mujeres, Y.N.A.G. (27) y M.T.L. (25) años, por Infracción Flagrante a la Ley de Drogas.

En esta investigación conjunta con la Fiscalía Local, se estableció que las imputadas ingresarían una indeterminada cantidad de droga al Centro Penitenciario de Los Andes, por lo que se realizaron las coordinaciones para detenerlas en su ingreso, logrando incautar 48,75 gramos de cannabis sativa, 0,56 gramos de clorhidrato de cocaína, 156,95 gramos de pasta base y 12 comprimidos de clonazepam, los que portaban ocultas en sus cavidades vaginales.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la PDI, las imputadas adquirían diversas sustancias ilícitas, las que acondicionaban en diferentes contenedores, para esconderlas en su cuerpo e ingresarlas al recinto para ser entregadas a los reos.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que las detenidas pasaron al respectivo control de detención por Gendarmería de Chile.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.