PDI Los Andes detuvo a acusado de homicidio frustrado cuando huía hacia Argentina

0
43

Detectives de la Brigada de Homicidios Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile detuvieron a  J.D.A.D. (35) , quien registraba una orden de captura por el delito de Homicidio Frustrado, en momentos que intentaba salir del país a través del Paso Fronterizo Los Libertadores.

Los hechos que se le imputan al antisocial habrían ocurrido el pasado 11 de agosto, cuando un sujeto que presentaba heridas producto de un arma de fuego, hizo ingreso al Servicio de Urgencias del Hospital de Los Andes, activandose así los protocolos de seguridad para este tipo de casos.

De esta manera, concurrieron hasta el recinto médico los oficiales de la PDI, quienes a través de un trabajo de análisis criminal, lograron reunir información y evidencias que permitieron establecer la identidad del autor y la dinámica de los hechos, concretando inmediatamente el encargo a nivel nacional del imputado.

De esta manera, el sujeto llegó ayer a realizar el control migratorio con la finalidad de huir hacia Argentina, sin embargo su propósito no tuvo éxito, ya que fue detenido por la policía civil y derivado al Juzgado de Garantía de la ciudad.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.