Orfeón Nacional de Carabineros de Chile se presentará en Rinconada

0
13

La actividad se llevará a cabo el día jueves 19 de octubre a las 19:00 horas en la media Luna de Rinconada con entrada gratuita.

RINCONADA.- La Municipalidad de Rinconada, el alcalde Juan Galdames Carmona y el Honorable Concejo Municipal, invita a la comunidad a participar en la actividad recreativa presentada por la “Orquesta de Cámara Orfeón Nacional de Carabineros de Chile”, la cual se llevará a cabo el día jueves 19 de octubre 20 de octubre.

El evento se desarrollará en la media luna de Rinconada a partir de las 19:00 horas. Iniciativa es de carácter gratuito y familiar.

El grupo de carabineros músicos están dedicados a desarrollar el arte musical, inicialmente destinado a los actos institucionales, pero que hoy desarrolla un quehacer relevante en la vinculación de esta institución con la comunidad nacional.

La orquesta se encuentra conformada por cerca de cuarenta músicos y llegará a Rinconada para ofrecer un espectáculo poco conocido dirigido a todo público donde lo que prima es la cercanía, la entretención y por sobre todo la calidad sonora que la caracteriza.

Alcalde Juan Galdames Carmona destaca el evento artístico, “estamos muy contentos porque sabemos que es un espectáculo excepcional y de carácter gratuito para la familia. Es la primera vez que la comuna de Rinconada recibe a la “Orquesta de Cámara Orfeón Nacional de Carabineros de Chile”. Por lo que esperamos que tengamos una gran concurrencia de vecinos a este gran evento”. Señaló.

La agrupación cuenta con un amplísimo repertorio que van desde lo clásico a lo más popular, interpretado por músicos de amplia formación musical que han cautivado la atención del público en todos los lugares donde se han presentado.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.