Nuevo operativo médico se realizará este sábado 25 de noviembre en la Plaza de Armas de San Felipe

0
110
Foto: Directora de Salud, Marcela Brito.

Este sábado 25 de noviembre la Municipalidad de San Felipe, a través de la Dirección de Salud, en conjunto con la Univerisidad Mayor realizarán un nuevo  operativo médico, que se extenderá entre las 10 y las 17 horas.

La actividad se realizará nuevamente en la Plaza de Armas y tendrá como objetivo, entregar una atención integral a los vecinos de la comuna de San Felipe. Ese sábado se realizarán atenciones de fonoaudiología, enfermería, odontología, medicina, entre otras, a lo que se sumarán atenciones veterinarias, las que se realizarán a través de números, que se entregarán desde las 9:30 horas.

La directora de Salud, Marcela Brito, realizó una invitación a participar de esta actividad, que es absolutamente gratuita para los vecinos.

“Vamos a invitar a nuestra comunidad, que entre las nueve y media y las cinco de la tarde se aproximen para que tengan la posibilidad de reservar la hora y no  tengan que irse sin su prestación”, dijo la directora, a lo que agregó que “vamos a estar con tres sillones odontológicos, donde se les hace una atención inicial, se les orienta, también vamos a tener un carro donde realizar exámenes preventivos a las mujeres de papanicolau”.

El sábado también se realizará atención veterinaria, donde los estudiantes de la universidad estarán colocando vacunas antirrábicas y haciendo exámenes de salud, y para ello los vecinos deben solicitar un número de atención, dijo la directora.

Durante el operativo realizado el pasado sábado 11 de noviembre se atendieron un total de 522 vecinos, en las distintas especialidades, por lo que la actividad fue calificada como un exito y los profesionales esperan repetir ese número de atenciones.

 

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.