Jardines infantiles JUNJI de Valparaíso entregan más de 15.000 canastas Junaeb para los niños y niñas de la región

0
29

La Junta Nacional de Jardines Infantiles, durante este periodo de pandemia ha mantenido y fortalecido el contacto con sus familias, pensando siempre en el bienestar, cuidado y continuidad del aprendizaje de los niños y niñas que forman parte de la institución. Es por esto, que en un trabajo mancomunado con la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) a la fecha se ha conseguido entregar 15.166 canastas de alimentos.

Esta segunda entrega de alimentos tiene como objetivo seguir apoyando a las familias, para que de esta forma los párvulos puedan cubrir sus necesidades nutricionales de forma adecuada durante el periodo de suspensión de funcionamiento de los jardines infantiles JUNJI.

La distribución se logró desarrollar de manera exitosa gracias a la coordinación efectuada por la subdirección de Calidad Educativa y las directoras de los jardines infantiles, quienes se comunicaron con las familias, para fijar diversas horas de entrega, con la finalidad de disminuir las aglomeraciones y riesgos de contagios.

El director regional José Patricio Valenzuela, no quiso estar ausente y  visitó los jardines constatando que esta actividad se desarrolló de manera adecuada y responsable  “Me pone muy feliz acompañar a nuestras funcionarias en este proceso que va en directo beneficio de las niñas y niños que asisten a los jardines JUNJI, además agradezco la coordinación y resguardos que se tomaron para esta entrega, como por ejemplo delimitar las distancias, y el uso de mascarillas y guantes, estos son pequeños gestos que aportan para disminuir los riesgos”

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.