Con gran fiesta familiar candidata a CORE Bárbara Farías realizará cierre de campaña

0
153
En la Plaza de Armas de Calle Larga se realizará el próximo martes 14 de noviembre, el gran cierre de campaña de la candidata a CORE por el Partido Socialista Bárbara Farías.

El grupo nacional “Kumbia Hits” junto a agrupaciones locales, participarán en el evento

En la Plaza de Armas de Calle Larga se realizará el próximo martes 14 de noviembre, el gran cierre de campaña de la candidata a CORE por el Partido Socialista Bárbara Farías.

Hacer de esta actividad una gran fiesta familiar, es el objetivo de este evento en el que participará la popular agrupación nacional “Kumbia Hits”, además de artistas locales tales como Jazmín Lazcano y Gregory Godoy.

De acuerdo a los organizadores, este evento se iniciará a las 20 horas, con una clase masiva de zumba, a la que están invitados todos quienes practiquen este deporte, como también quienes nunca han tenido algún acercamiento.

“Invitamos a los vecinos y vecinas de la provincia de Los Andes a que vayan con su familia a la Plaza de Armas a participar en este cierre de campaña. Queremos que esta sea una gran fiesta familiar, donde en un ambiente seguro y sano podamos pasar un grato momento y culminemos con gran fuerza y alegría este período de campaña en el que he recibido gran cariño y apoyo de la gente de la provincia”, sostuvo Bárbara Farías, quien además manifestó que ese día continuará la entrega de árboles nativos a la comunidad.

“Una de las marcas más importantes de nuestra campaña, fue la entrega en adopción de los árboles nativos a la comunidad. Tuvimos una buenísima recepción de la gente. Nuestra meta fue hacer una campaña más limpia donde la reforestación de nuestra provincia fue una de las grandes motivaciones. Como candidata me interesa muchísimo que nuestra provincia cuente más árboles, así la comunidad tendrá una mejor calidad de vida y es una de las áreas en las que trabajaré activamente como CORE por la provincia de Los Andes”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.