Gobernadora (s) junto a Seremi de Minería participan en conversatorio con adultos mayores de la provincia de Los Andes.

0
19

Un importante encuentro se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Gobernación Provincial de Los Andes. Se trató de un Desayuno Conversatorio en el que participaron activamente adultos mayores de las comunas de Rinconada, Los Andes, San Esteban y Calle Larga, quienes pudieron compartir sus inquietudes con la Gobernadora Provincial de Los Andes (s) María Violeta Silva y el SEREMI de Minería, Leopoldo Valenzuela.

En la oportunidad, los asistentes conversaron acerca de varios temas que componen la Agenda Social de Gobierno, con especial énfasis en salud y pensiones, además de la exención en el pago de las Contribuciones a los adultos mayores.

Esta instancia pretendió escuchar con atención lo que la ciudadanía siente y explicar todo lo que, en materia de Agenda Social, está realizando el Gobierno; de tal forma que, en conjunto se pueda crear un Chile mejor, más solidario, con la mejor calidad de vida y sin abusos.

De esta manera, las autoridades hicieron saber a los asistentes que el Gobierno ha escuchado el llamado de la comunidad y ha actuado con determinación para mejorar las pensiones de millones de jubilados y para tener un acceso oportuno a una salud de calidad y a remedios más baratos, que son dos de las grandes prioridades de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.