Doctores de la Risa volvieron a entregar alegría a pacientes del Hospital de Los Andes

0
381

Un momento de distracción y alegría brindó nuevamente  la “Agrupación Doctores de la Risa Pintasonrisas Aconcagua”, a niños y adultos hospitalizados o que esperaban atención en el Hospital San Juan de Dios de Los Andes el pasado sábado. Los voluntarios de la agrupación lograron sacar sonrisas, canciones y hasta baile a los usuarios del establecimiento, quienes compartieron y agradecieron el agradable momento que compartieron con ellos.

Con alegre música, caracterizaciones y dinámicas interactivas, los voluntarios de la agrupación de clown distendieron la espera de las personas en la Unidad de Emergencia, compartieron  canciones, regalaron globos, crearon ambientes de alegría con los adultos en el Servicio de Medicina y alegraron la jornada de los trabajadores del hospital.

Pero sin duda los más felices fueron los pequeños hospitalizados en el Servicio de Pediatría, quienes se sorprendieron al ver las narices rojas y compartieron las adivinanzas, juegos y travesuras que estos doctores trajeron para ayudarles en su proceso de recuperación.

Sin duda fue un bonito regalo de Navidad anticipado que usuarios y funcionarios agradecieron con aplausos y, por supuesto, muchas sonrisas.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.