Director de Seguridad Pública de Rinconada advierte sobre falsos funcionarios municipales.

0
18

El municipio ha sido alertado por vecinos de eventuales hechos de suplantación de identidad de funcionarios municipales por parte de desconocidos, con el fin de poder cometer hechos delictivos.

RINCONADA: Un llamado a la comunidad a no dejarse engañar por inescrupulosos que se están haciendo pasar por personal municipal, formuló el director de Seguridad Pública de Rinconada, Norman González.

Lo anterior, luego que la Municipalidad de Rinconada ha recibido denuncias respecto a la presencia de desconocidos que vistiendo  chaquetas con el logo o escudo municipal, están solicitando información confidencial e intentando ingresar a las viviendas con el propósito de cometer hechos delictivos.

Ante estos hechos y a fin de evitar que los vecinos sean embaucados, el director de Seguridad Pública Municipal, Norman González, recomendó: exigir la presentación de la credencial que identifique al personal como funcionarios municipal de Rinconada y ante cualquier alerta dar aviso a las autoridades policiales o llamando a Seguridad Pública al fono 342401080.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.