Clases se iniciarán el 7 de enero y finalizarán el 28 de febrero.
RINCONADA.- Con pleno éxito se está llevando a cabo el proceso de inscripción de los Cursos de Natación 2025, que la Municipalidad de Rinconada impartirá gratuitamente durante este verano para niños entre los 5 y 16 años.
Así lo dio a conocer el encargado de la Unidad de Deportes, Juan Valle, quien indicó que los Cursos de Natación, contemplan cuatro ciclos, y que para los dos primeros, los cupos ya se encuentran completos.
Juan Valle, agregó que las clases al igual que en los años anteriores, se impartirán desde el 7 de enero en la piscina municipal, y se desarrollarán de martes a viernes entre las 10:00 y las 12:00 horas.
PERÍODOS
Los cuatro periodos de los Cursos de Natación 2025 son: el Primer Ciclo se iniciará el martes 7 y culminará el viernes 17 de enero, el segundo período, comenzará el 21 de enero para finalizar el 31 del mismo mes. El tercer ciclo, será desde el 4 al 14 de febrero, en tanto que el cuarto y último período se realizará desde el 18 al 28 de febrero.
INSCRIPCIONES
Las personas interesadas en inscribir a los niños en los citados cursos, pueden hacerlo a través del Instagram @deportesrinconada, vía WhatsApp +56990686681(solo mensaje) o de forma presencial en la oficina de la unidad de Deportes el municipio, ubicada en Carretera San Martin 607, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:00 horas.
REQUISITOS
Los requisitos solicitados para proceder a la inscripción son: Nombre completo, Rut, Edad, Teléfono de Contacto, Nombre y Dirección del apoderado.