Calle Larga. Alcalde Venegas molesto con ESVAL por prolongados cortes de agua en la comuna

0
164
Trabajos que desarrolla la empresa en la comuna

A través de una declaración pública el edil se mostró profundamente molesto por los sucesivos y prolongados cortes del suministro de agua potable entre los días jueves y viernes.  

Alcalde de la comuna de Calle Larga, Nelson Venegas Salazar

Como Ilustre Municipalidad de Calle Larga queremos manifestar nuestro más profundo y enérgico rechazo contra la empresa ESVAL, por los continuos y prolongados cortes de agua en un amplio sector de nuestra comuna, los que entre ayer jueves y hoy viernes se han extendido por más de 20 horas.

Conocemos los trabajos que realiza ESVAL y que tienen por objetivo renovar las redes de agua potable, pero creemos también que estos trabajos deberían realizarse en otros horarios, sin afectar de esta manera a la comunidad.

Si bien algunos de los cortes de agua han sido informados a la comunidad de manera oportuna, la gran mayoría de éstos son sorpresivos, afectando las actividades cotidianas de jardines, escuelas y de la comunidad en general.

Como alcalde en conjunto con la unanimidad del Concejo Municipal, hemos iniciado la denuncia correspondiente a la Superintendencia de Servicios Sanitarios. Paralelamente nos encontramos estudiando la toma de acciones legales para reparar el daño causado a nuestros vecinos.

 

Nelson Venegas Salazar 

Alcalde de Calle Larga

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.