Alumnos del Liceo San Felipe reciben su título técnico profesional y dejan el establecimiento con los mejores recuerdos

0
47

Diez alumnos del Liceo San Felipe recibieron el jueves recién pasado, su título técnico profesional, en una ceremonia que contó con la presencia de docentes, directivos y padres y apoderados.

Los alumnos corresponden a las especialidades de técnico en construcción con mención en terminaciones y técnico en atención de párvulo, que cursaron sus estudios hasta el año pasado en el Liceo San Felipe, se mostraron felices con el término de una importante etapa.

“Orgulloso del liceo y de mis logros, esto es un reconocimiento a los logros que he tenido en el liceo, así que muy orgulloso. La educación técnico profesional es muy importante y ahora espero seguir y terminar construcción civil”, dijo Yair Pizarro, ex alumnos del liceo.

Para Alejandro Flores, significa una etapa cumplida al interior del establecimiento. “Se cierra una etapa de arduo esfuerzo y trabajo, porque el liceo nos abrió las puertas, y más que nada nos formó como persona y como profesionales, agradecidos eternamente porque esta fue la base de lo que se viene. Me quedan recuerdos muy bonitos, porque me enseñaron a crecer como persona”.

Por su parte, Diego Briceño espera continuar estudiando y titularse como ingeniero en geomensura. Carolina Zamorano, también ex alumna del liceo se mostró feliz y agradecida del liceo y espera continuar estudios en educación.

Para la directora, Carmen Gloria Vásquez, es un orgullo ir cerrando etapas junto a los alumnos, y es una forma de ir midiendo el trabajo que realizan al interior del establecimiento.

“Nos vamos evaluando, cuando nuestros niños conversamos con ellos y sabemos que han seguido las carreras, algunos y otros hicieron su práctica y quedaron trabajando en esos lugares, nos permite evaluarnos, que eso es muy importante, para saber qué cosas fortalecer y qué remediales aplica en caso que exista alguna debilidad”, dijo la profesional.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.