70 VACANTES PARA PLANTA DE APOYO LOGÍSTICO DE CARABINEROS ANUNCIÓ OFICINA DE POSTULACIONES ACONCAGUA

0
24

Admisión abierta para enfermería (TENS), auxiliar dental (TONS), garzones y maestros para mantención de cuarteles.

Una nueva oportunidad para formar parte de la planta estable de Carabineros de Chile en su escalafón de Apoyo Logístico -sin realizar labores de orden y seguridad-, anunció la Oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua.

El proceso de admisión, que se llevará a efecto hasta el viernes 06 de octubre de 2023, busca reclutar personal para 70 vacantes distribuidas en los cargos de garzón (20), auxiliar dental (5), técnico de nivel superior en enfermería (10) y maestros para mantención de cuarteles (35).

Los interesados de las comunas de las provincias del Aconcagua, deben inscribirse presencialmente en la Oficina de Postulaciones de la Prefectura de Carabineros Aconcagua, ubicada en el nuevo edificio de Avenida Bernardo O’Higgins #200, San Felipe, en horario de oficina. En tanto, los oponentes de otras localidades del país, deben concurrir hasta su sede de postulación más cercana.

Para mayores detalles, la entidad policial publicó los afiches con los requisitos de cada cargo en el Feed de su cuenta de Instagram @admisión_carabineros, donde se puede conocer los objetivos de los empleos, grados de remuneración inicial, antecedentes contractuales, entre otros detalles.

Para garzones, se requiere ser mayor de edad, tener enseñanza media completa y los seleccionados se destinarán a las regiones de Valparaíso, Coquimbo y Metropolitana. Para auxiliar dental se requiere título Técnico en Ontología de Nivel Superior y serán destinados a las regiones de Aysén y Metropolitana.

En el caso de auxiliar de enfermería, se postula con título Técnico de Nivel Superior en Enfermería para ser destinados a la región Metropolitana. Finalmente, los oponentes a mantención de cuarteles deben tener enseñanza media completa con curso deseable en construcción o mantención de dependencias y su destinación será a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.