5 médicos especialistas se suman al Hospital San Juan de Dios de Los Andes

0
220
Foto: De Izquierda a Derecha: David Nanjarí, internista; el Dr. Hans Niklander, pediatra; y el Dr. Nicolás González, traumatólogo. Abajo: la Dra. Andrea Maluenda, gíneco-obstetra.

2 traumatólogos, 1 internista, 1 gíneco-obstetra y 1 pediatra se incorporan al staff de médicos del establecimiento andino.

Como una muy buena noticia para la comunidad calificó el Director del Hospital San Juan de Dios de Los Andes, Jimmy Walker, la llegada de 5 nuevos especialistas al establecimiento.  Se trata del Dr. David Nanjarí, internista; la Dra. Andrea Maluenda, gíneco-obstetra; el Dr. Hans Niklander, pediatra; y el Dr. Nicolás González, traumatólogo; todos ellos médicos que llegan al HOSLA para cumplir su Programa Asistencial Obligatorio por un periodo de 6 años. A ellos se suma el Dr. Ricardo Cárcamo, traumatólogo que optó por trabajar en este establecimiento de salud.

El Director del HOSLA señaló que la incorporación de estos profesionales tiene relación con las políticas que impulsa el Estado, tendientes a disminuir el déficit de especialistas a nivel país y, de esta manera, hacer más corto el tiempo que los pacientes esperan por consultas médicas o por cirugías.

Los médicos del Programa Asistencial Obligatorio fueron recibidos este miércoles en el hospital andino por el Equipo Directivo y orientados respecto al rol que tiene la institución en la red pública de atención, las políticas de calidad y seguridad de los pacientes, las normas administrativas y los derechos y deberes de los usuarios en salud, de forma que puedan iniciar su etapa laboral con información relevante del quehacer hospitalario.

En cuanto a su lugar de trabajo, Walker indicó que los profesionales se desempeñarán en los servicios de cada especialidad  y también en la Unidad de Emergencia Hospitalaria.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.