“Trabajando en equipo vemos los resultados” – Manuel Arredondo, presidente agrupación Camino Internacional Bajo

0
187
Los 22 nuevos paraderos cuentan con mejores estándares de seguridad y sonresistentes a nevadas.

Con el apoyo de Codelco Andina y las autoridades locales, el plan de mejoramiento vial para los vecinos de la alta cordillera finalizó su etapa de construcción con más de 20 nuevos paraderos.

Como resultado de un trabajo coordinado que involucró los esfuerzos de diferentes autoridades provinciales, vecinos del Camino Internacional y el apoyo de Codelco División Andina, el plan de mejoramiento vial desde El Sauce hasta la localidad de Río Blanco finalizó su implementación con 22 paraderos (ocho recuperados y 14 nuevas estructuras) a prueba de nevadas y con mejores estándares de seguridad.

Tras varios meses de trabajo, hoy más de mil familias se han visto beneficiadas con los nuevos puntos de espera para el transporte público, los cuales cuentan con un mejor nivel de protección en condiciones climáticas precordilleranas.

Los vecinos de El Sauce valoraron los avances y mejoras en su calidad de vida según indicó el presidente de la agrupación Camino Internacional Bajo, Manuel Arredondo, asegurando que “nosotros, como mesa de trabajo y junto al apoyo de todos los vecinos, siempre buscamos soluciones donde se vea beneficiada la mayor cantidad de personas y esta mejora vial va en esa línea. Esta vez trabajamos en equipo y hoy podemos ver contentos los resultados”.

El director de Desarrollo Comunitario de Andina, Carlos Ríos, valoró el trabajo conjunto con los vecinos y las autoridades comunales para la materialización de esta iniciativa. “Este es un esfuerzo conjunto, que parte de una necesidad de los vecinos, y como empresa estamos muy complacidos de poder haber aportado para que hoy estos nuevos paraderos sean una realidad”.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.