Señor Director: 

0
46
El Islam y los seguidores del Islam, los musulmanes, son muy visibles en los medios de comunicación hoy en día. Alrededor del mundo, se levantan debates furiosos sobre diversos tópicos islámicos o temas que invariablemente involucran a los musulmanes. La exposición casi continua en los medios masivos significa que es difícil que haya todavía una persona en el mundo que no haya leído, visto o escuchado algo acerca del Islam, de los musulmanes, o de ambos.
Muchos basan sus opiniones en conceptos errados o malos entendidos acerca del Islam. Muchos basan sus opiniones en los actos o las palabras de personas que se autodenominan musulmanas, pero que en realidad tienen muy poco conocimiento acerca de esta religión.
No todos los musulmanes representan al Islam y no todos los musulmanes entienden y siguen su religión como es debido. Sabiendo esto, es esencial reconocer que el hecho de que una persona, grupo o país, sea conocido como ‘islámico’, no significa que automáticamente siga las leyes enviadas por Dios, culpar una religión determinada por las acciones de algunos de sus seguidores, es una falta a la razón y la sensatez.
Fundación Islámica de Chile.
PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.