Boric, Bachelet, la ONU y la “Revolución Mundial”

0
81

Señor Director:

En el libro “En vísperas de la revolución mundial” (Am Vorabend der Weltrevolution, 2016) de Torsten Mann y Alexander Benesch, se describen los planes de China y Rusia para destruir a Occidente e instaurar un gobierno mundial comunista bajo las Naciones Unidas.

Los objetivos son claros: La destrucción de los estados nacionales por medio de una súper-estructura planetaria –la ONU– bajo el astuto discurso del “globalismo”. Dicha destrucción no se desarrolla por los medios ‘usuales’ sino a través de la descomposición de la familia y del matrimonio, los “separatismos”, la migración forzada –entre otros protocolos de la Escuela de Frankfurt– y por cierto, por medio de la promoción de gobiernos comunistas –marxistas–.

Todo esto se puede observar en Chile: Lo que ha sucedido no ha sido determinado en el país –lo que evidencia la ausencia de soberanía a pesar de la ridícula monserga que “Chile despertó” y de los “empoderamientos”– sino por los dictámenes del Gobierno Mundial: “Democracia”, “matrimonio igualitario”, “ideología de género” (feminismo), indigenismo y el recambio poblacional a través de la inmigración forzada.

El funesto 18 de Octubre de 2019 es la manifestación local de la “Revolución Mundial” bolchevique.

La visita de ese aciago personaje a nuestro país, Michelle Bachelet –la “Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos”– y su apoyo táctico al comunista Gabriel Boric, evidencia la estratégica planificación del Gobierno Mundial.

Por: Rafael Videla Eissmann

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.