Zapallar presentó programa de actividades para Día del Patrimonio 2018

0
81

Por segundo año consecutivo, la Ilustre Municipalidad de Zapallar se suma a las actividades del Día del Patrimonio Cultural, que este año, por primera vez, se celebrará en dos jornadas, domingo 27 y lunes 28

La Municipalidad de Zapallar presentó el programa de actividades que desarrollará este fin de semana para celebrar el Día del Patrimonio Cultural. Una instancia de encuentro ciudadano y de reflexión en torno a las diferentes manifestaciones del patrimonio nacional, organizada desde 1999 por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y el Consejo de Monumentos Nacionales de Chile.

En 2017, Zapallar se sumó a las comunas del país que presentan sus atractivos patrimoniales, incorporándose a las más de mil actividades que se realizan en todo el país, donde se abren al público más de 500 edificios con un millón 800 mil participantes en su última versión.

En esta oportunidad Zapallar ofrecerá distintas actividades donde destacan:

Domingo 27 de mayo: Muestra “Zapallar de Antaño”, en el Teatro de Zapallar, de 10:00 a 18:00 horas. Visitas guiadas edificio consistorial Ilustre Municipalidad de Zapallar. Germán Riesco 399, de 10:00 a 18:00 horas.

Lunes 28 de mayo: Visitas guiadas al Parque Guzmán en Zapallar. Intervenciones artísticas Compañía de Teatro y Academia de Música, Fundación Cultural de Zapallar, de 10:00 a 14:00 horas.

  • (Integrantes compañía de teatro personificarán a vecinos de Zapallar de la década de 1920. Escuela de Música, interpretará obras clásicas)

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.