THE MACKAY SCHOOL CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 161° CON DIVERSAS ACTIVIDADES

0
37

Diferentes actividades culturales, deportivas y  de recreación marcaron la celebración del aniversario número 161° de The Mackay School, en donde participaron alumnos de todos los niveles, además del cuerpo docente, demostrando con ello el fuerte compromiso que toda la comunidad posee con el espíritu del colegio.

Dentro del programa organizado durante la semana de celebración hubo competencias intercasas, actividades en ciencias, matemáticas, deporte, y otras de recreación. Y para culminar, el viernes pasado, se desarrolló el tradicional partido de rugby Cuartos Medios y Restos, que se ha convertido en todo un espectáculo no solo para el alumnado, sino también para los apoderados.

Gregor Polson, rector de The Mackay School, se refirió a estos 161 años comentando que si bien la tradición del colegio ya se encuentra consolidada, es posible que esta se vaya fortaleciendo aún más si es que existe una mirada de hacer las cosas cada vez mejor por   el  colegio, por otras personas y por cada uno de forma individual.

«Es importante que los alumnos tengan un profundo convencimiento de que pueden ser mejores de lo que fueron ayer. Y para los profesores, el desafío es entender a cada estudiante desde sus propias potencialidades y necesidades, de tal manera que puedan  cumplir sus objetivos y sueños», señaló.

De esta manera, estos 161 años del colegio quedan marcados por la sana convivencia que se vivió en cada una de las actividades, pero también por la llegada del nuevo rector y la visión con la que aspira a cumplir los objetivos y ejes  educativos que caracterizan a The Mackay School.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.