TEATRO INFANTIL UC-SOPROLE PRESENTA “LAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD CLOWN”

0
186

La obra de la compañía Reciclacirco se presentará el próximo 4 de febrero en la Playa Las Conchitas de Concón, en una función abierta a toda la comunidad.

Luego de una exitosa gira por distintas ciudades de Chile, el Teatro Infantil UC-Soprole, con el apoyo de la Municipalidad de Concón, realizará una función en playa Las Conchitas, donde presentará la obra “Las Aventuras de Robin Hood Clown”, de la compañía Reciclacirco.

La obra, abierta a toda la comunidad, relata la historia de un intrépido y justiciero joven llamado Robin Hood Clown, quien vivió hace muchos, muchísimos años, allá por los comienzos del siglo XV, en los frondosos bosques del sur de nuestro país.

Con un férreo sentido de justicia, Robin Hood Clown y su inseparable amigo “el Pequeño John” intentarán arrebatar a los gobernantes, reyes y príncipes de la región sus bienes y riquezas, para repartirlas entre los más pobres y necesitados de su pueblo. El Sheriff los estará acechando constantemente a lo largo de esta obra, en una puesta en escena que mezcla música en vivo, muestras de proezas físicas, técnicas de clown y técnicas aéreas.

Llena de magia y diversión, con música en vivo, malabares, acrobacia y mucho más, “Las Aventuras de Robin Hood Clown” está pensada en toda familia y en transmitir valores tan importantes como, la generosidad, el compañerismo y la lealtad.

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, cuyo objetivo es reforzar el gusto por la cultura en los niños. En el último año, este exitoso proyecto cultural-educativo recorrió el país llevando cultura y entretención a toda la familia. En 2017, realizó un total de 17 presentaciones a lo largo de todo Chile.

La obra está recomendada para niños de 3 años en adelante. La función es de carácter gratuito y abierta a todo público.

Ficha Técnica:

OBRA “Las Aventuras de Robin Hood Clown” de la Compañía
FECHA Domingo 4 de febrero, 18:00 horas.
DURACIÓN 45 minutos
LUGAR Playa Las Conchitas, Concón (Sector Balneario Higuerillas)
RETIRO DE ENTRADAS No hay retiro de entradas. La función es abierta a todo público.

 

 

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.