En sector céntrico de La Ligua y en la población Gabriela Mistral la JUNJI construye modernos jardines infantiles

0
249

Hoy la institución presentó los proyectos a la comunidad que recibió con alegría ambas noticia

Arquitectura pensada para niños y niñas, aumento del espacio disponible, mayor confort térmico y espacios inclusivos es parte de las cualidades de los proyectos de nuevos jardines infantiles que se están construyendo en la comuna de La Ligua y que fueron presentados hoy a la comunidad.

En la actividad estuvo presente La Directora Regional de la JUNJI, Carolina Morales junto al encargado regional del programa Aumento de Cobertura quienes entregaron detalles técnicos de ambos proyectos. El futuro jardín infantil ubicado en la Población Gabriela Mistral contará con una sala cuna y un nivel medio e implicará una inversión superior a los $660 millones.

En tanto el proyecto denominado Club de Leones, ubicado en el sector céntrico de la ciudad, brindará atención a 48 párvulos e implicará una inversión de $600 millones.

La Directora Regional, Carolina Morales Navarro destacó la importancia de la construcción de ambas obras que vendrán a cambiar la cara de los sectores en los cuales estarán emplazados, por cuánto ofrecen un diseño de modernas terminaciones y cumplen con altos estándares de calidad.

«Estamos muy felices y orgullosos de presentar ambos proyectos hoy a la comunidad. Las dos obras son muy esperadas por la ciudadanía y permitirán brindar educación inicial gratuita y de calidad a un centenar de párvulos liguanos. Ambos proyectos responden al compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet de aumentar y fortalecer la educación inicial con el objetivo de entregar más y mejores oportunidades a todos los niños y niñas sin distinción de su origen o condición económica», puntualizó.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.