Se abre proceso de inscripción para nuevo jardín infantil de la JUNJI en La Calera

0
29

Todas las familias interesadas deben acercarse hasta el establecimiento con el certificado de nacimiento, tras la entrevista se solicitarán documentos más específicos.

En pleno proceso de inscripción están las educadoras del jardín infantil “El Bosque Educativo” de la comuna de La Calera. El recinto ubicado en El Bosque #481, estará recibiendo a los apoderados interesados en pertenecer a esta nueva comunidad educativa durante las  mañanas entre las 9:30 y 13:00, y en la tarde  entre las 15:00  y las 16:30.

En el momento de la inscripción las familias deben llevar el certificado de nacimiento, cualquier documento adicional será solicitado durante la entrevista.

El nuevo recinto que abrirá sus puertas en septiembre cuenta con 3 salas cuna y 3 niveles medios para dar atención a 60  lactantes y 84 párvulos.

El establecimiento, que es uno de los más grandes de la región, implicó una inversión cercana a los $900 millones y cuenta con sala de educadoras, sala comunitaria y de salud.  Patios de expansión para sala cuna y nivel medio. Patio general y cubierto

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.