POSTULACIONES ACONCAGUA INICIA ADMISIÓN PARA ORFEÓN NACIONAL DE CARABINEROS

0
64

La Oficina de Postulaciones de la Prefectura Aconcagua, anunció el inicio del proceso de admisión para el área de músicos de Carabineros de Chile, que incluye las categorías de Orfeón Nacional, Músico de Banda y Banda de Clarines.

El concurso está dirigido a mujeres y hombres músicos, mayores de 18 años, con enseñanza media completa, que tengan dominio técnico en alguno de los instrumentos que se especifican en los afiches de la convocatoria, disponibles en Instagram, en la cuenta: @admision_carabineros.

Los postulantes seleccionados deben tener disponibilidad para realizar un curso de formación en calidad de externado, de seis meses de duración, en la Escuela de Especialidades de Carabineros de Chile, ubicada en Cuadro Verde #350, Estación Central.

Terminado el proceso formativo, serán incorporados a la planta de Carabineros de Chile, como Personal de Nombramiento Institucional, PNI, del Escalafón de Los Servicios y realizarán funciones exclusivas en el área de la música.

Los interesados de las comunas del Valle del Aconcagua, deben realizar la postulación presencialmente hasta el 30 de septiembre, en la Oficina de Postulaciones San Felipe, ubicada en la Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 200, mientras que las personas de otras localidades del país, deben dirigirse hasta su sede de postulación más cercana.

Para inscribirse, los oponentes deben presentar los siguientes documentos: curriculum con antecedentes personales, académicos y capacitaciones; certificado enseñanza media completa, certificado antecedente para FFAA, certificado de situación militar, certificado de nacimiento y certificado de estado civil.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.