PDI LIMACHE ERRADICA FOCOS DE MICROTRÁFICO

0
30

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Limache detuvieron a 8 personas que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en la comuna. Los oficiales realizaron la entrada y registro a cinco domicilios de la población Independencia y uno ubicado en el sector Los Laureles.

La gobernadora de la provincia de Marga Marga Carolina Corti manifestó que “con los municipios  hemos trabajado especialmente en los comités policiales para definir la estrategia para recuperar los barrios familiares. Hemos tenido operativos importantes MT-0, programa focalizado que ha hecho volver la tranquilidad  a los vecinos”.

Por su parte, el alcalde de Limache Daniel Morales, destacó que “hay un proceso sistemático realizado por las policías, donde estamos escuchando a los vecinos. Nosotros no queremos que la droga se tome las poblaciones y es clave que la gente pierda el miedo denunciar”.

En el procedimiento se incautaron 42 gramos de cannabis sativa, 210 gramos de cocaína base, además de munición y elementos para la dosificación de la droga. Los detenidos fueron trasladados al Tribunal de Garantía para su formalización.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.