PDI DETUVO A SUJETOS QUE SE HACÍAN PASAR POR SKATERS PARA VENDER DROGA

0
53

Detectives pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones de Chile realizaron dos procedimientos MT-Cero que concluyeron con la detención de cinco personas y la incautación de droga avaluada en más de un millón de pesos.

El pimer golpe al microtráfico se llevó a cabo en las inmediaciones de la Plaza Victoria de la ciudad Puerto, donde dos sujetos de nacionalidad chilena y uno de procedencia peruana, aprovechando la alta afluencia de familias y turistas en el lugar, utilizaban como fachada ser un grupo de skaters para comercializar cannabis sativa entre adictos del sector.

En una segunda investigación, la PDI detuvo a dos mujeres de 62 y 24 años respectivamente, quienes desde el interior de un domicilio ubicado en el Cerro Toro se dedicaban a la venta de clorhidrato de cocaína.

Según trascendió, las imputadas fueron sorprendidas con cerca de 35 gramos de la sustancia ilícita y con un revólver magnum calibre 357, junto a su respectiva munición, el que utilizaban como medida de seguridad para defenderse de posibles quitadas de droga.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso para su respectiva formalización.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.