Participantes en “Velas Latinoamérica 2018” recorrieron principales atractivos turísticos de Casablanca

0
45

Cerca de 80 tripulantes de distintos países conocieron el casco histórico de la comuna y una viña, como parte de su visita a la región de Valparaíso.

Continuando con sus visitas a distintos puntos turísticos de la región de Valparaísso, una delegación de tripulantes de las embarcaciones que en el evento “Velas Latinoamérica 2018” estuvieron en la comuna de Casablanca, a través de un trabajo conjunto entre el municipio y Sernatur.

Durante su visita, más de 80 representantes de España, Brasil, Venezuela, Perú, Colombia, Argentina y México, fueron recibidos por el alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez, la Directora Regional (s) de Sernatur, Patricia Urrutia, y representantes de la Armada de Chile; pasando posteriormente a realizar un recorrido por el casco histórico de la comuna, con el apoyo de la oficina de turismo municipal, y alumnos de Turismo y Hotelería, y Tourism y Hospitality de Douc sede Valparaíso.

El tour por la comuna culminó en Estancia El Cuadro, donde disfrutaron de una degustación de vinos, visita al museo y recorrido por la viña.

Anteriormente, otra delegación de un centenar de tripulantes estuvo en la comuna de Quillota, específicamente en el Regimiento Escolta Presidencial n°1 Granaderos; culminando las visitas por comunas de la región con una recepción en Concón.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.