Organizaciones de la provincia de Quillota presentan 29 proyectos al Fondo Concursable de Esval

0
102
Tras una preselección, finalmente fueron evaluadas 15 iniciativas por parte del jurado, que estuvo integrado por el gobernador provincial de Quillota, César Barra; la periodista Lucía Jorquera; y el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio.
  • Alta convocatoria en las agrupaciones sociales de la zona, que superaron en más del doble el número de postulaciones de la pasada versión.

En el marco de la tercera versión del Fondo Concursable “Contigo en cada Gota” de Esval, se realizó el proceso de revisión y evaluación de los proyectos postulados en la provincia de Quillota, que alcanzó un total de 29 iniciativas presentadas por las organizaciones de la zona.

Tras una preselección, finalmente fueron evaluadas 15 iniciativas por parte del jurado, que estuvo integrado por el gobernador provincial de Quillota, César Barra; la periodista Lucía Jorquera; y el subgerente zonal de Esval, Gastón Placencio. Los integrantes de la comisión evaluadora, concordaron en la calidad de las iniciativas postuladas y la gran convocatoria de las agrupaciones locales.

“Queremos destacar la gran participación de la comunidad, ya que en esta provincia recibimos más del doble de proyectos que en la versión anterior. Esto refleja la convocatoria y capacidad de gestión de las organizaciones, que creen en este fondo como una instancia concreta para apoyar sus ideas y responder a sus necesidades. Confiamos en que este programa permitirá beneficiar a muchos vecinos, aportando a mejorar su calidad de vida y la de sus barrios”, señaló Placencio.

Dentro de las innovaciones, en la actual versión del Fondo Concursable de Esval se estableció un monto equitativo a repartir de $9 millones en cada provincia, alcanzando un total de $63 millones a nivel regional. El listado definitivo de los ganadores se entregará en los próximos días, en tanto, los proyectos podrán ejecutarse entre noviembre de este año y abril de 2018.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.