Niños y niñas de jardín “Capullito” escriben sus deseos para Navidad

0
194

En el contexto de la campaña “Entrega tu corazón” encabezada por Correos Chile párvulos de la JUNJI escribieron cartas al Viejito Pascuero. 

Se acerca fin de año, niños y niñas de todas partes del mundo comienzan a escribir sus cartas al Viejito Pascuero, Valparaíso no es la excepción. Bajo la campaña “Entrega tu corazón” de Correos Chile, 32 párvulos de niveles medios del jardín “Capullito” de Playa Ancha con ayuda de las educadoras Tracy Jorquera y Carmen Gómez enviaron sus cartas al Polo Norte con la ilusión de recibir sus regalos en Navidad.

Esta semana se efectuó el lanzamiento de la actividad en donde hijos e hijas de familias porteñas entregaron sus deseos para esta época, además de disfrutar de lúdicas intervenciones de “La Tía Chirimoya y el Perro Chocolo”.

Desde hace 4 años la Junta Nacional de Jardines Infantiles toma la determinación de participar activamente en esta campaña que ya alcanza los 25 años repartiendo alegría, cumpliendo los sueños y deseos de niños y niñas, apadrinados para mantener el verdadero sentido de la Navidad.

Sobre la actividad la Directora Regional de la JUNJI Valparaíso, Carolina Morales Navarro señaló que “estas instancias permiten darle verdadero sentido a la Navidad, cumpliendo los sueños a través de la generosidad, contribuyendo también a las familias que más lo necesitan”.

El año pasado el 90% de las cartas fueron apadrinadas en todo Chile y más de 48 mil niños se beneficiaron. Cabe destacar que los que deseen enviar sus cartas al Viejito Pascuero pueden llevarlas a las sucursales habilitadas, consignando su nombre, edad, teléfono y dirección, además quienes apadrinen podrán entregar los regalos hasta el 22 de diciembre en dependencias de Correos Chile en Valparaíso, ubicada en Prat n°856.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.