Municipalidad de Zapallar presentó “Villancico Móvil” para esta navidad

0
34

Iniciativa recorrerá las diferentes localidades de la comuna el próximo martes 22 y miércoles 23 de diciembre

El alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri, presentó una nueva iniciativa para celebrar esta Navidad 2020 de manera especial debido a la emergencia sanitaria que afecta al país y al mundo debido al Covid-19.

Esta Navidad la celebraremos de una forma muy distinta. Por eso, desde la Municipalidad de Zapallar presentaron una innovación para llevar lo mejor de esta simbólica tradición a la puerta de tu casa mediante el denominado “Villancico Móvil”, algo inédito en la región de Valparaíso.

Se trata de un vehículo especialmente ornamentado -con un coro navideño-, que recorrerá las diferentes localidades de la comuna de Zapallar desde el próximo martes 22 y miércoles 23 de diciembre.

“Buscamos sorprender a las familias de nuestra comuna con un regalo especial, una instancia que busca recoger el auténtico espíritu navideño en familia. Un momento de alegría, felicidad y buenos deseos para el 2021”, así lo indicó el alcalde de Zapallar Gustavo Alessandri.

Desde el municipio, junto con destacar la inédita iniciativa, llamaron a las familias de la comuna -de todas las localidades- a conocer el programa de presentaciones del “Villancico Móvil”, para así disfrutar en familia de una especial instancia navideña, manteniendo las medidas de cuidado y protección debido al Covid-19.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.