Más de 500 párvulos disfrutan estas vacaciones en los jardines infantiles de la JUNJI Valparaíso.

0
9

Gracias al programa “Jardines de Verano”, los niños y niñas, cuyas familias por la naturaleza de sus trabajos no pueden tener descanso en esta época, pueden compartir con sus pares, jugar y disfrutar de múltiples actividades pedagógicas preparadas por los equipos educativos.

Los ojos curiosos de los niños y niñas brillaban de felicidad mientras disfrutaban de juegos creativos, exploraban el mundo que los rodea y se sumergían en aventuras educativas. Este fue el panorama con que se encontró la Directora Regional (S) de JUNJI Valparaíso, Beatriz Lagos, al visitar los jardines de verano “Girasoles de Limache”, “Antu Kuyen” de Quilpué y “Rayito de Sol” de Viña del Mar, para constatar su funcionamiento y acompañar a los equipos educativos en sus primeros días de atención estival.

 En su recorrido, la Directora constató el impecable funcionamiento de los establecimientos, destacando el compromiso y dedicación de todos los equipos. La autoridad observó con entusiasmo las actividades lúdicas e innovadoras propuestas por los comprometidos equipos pedagógicos de estos jardines.

Beatriz Lagos destacó el ambiente que se vive en esto recintos y valoró la confianza que depositan las familias en el proyecto que ofrece la JUNJI “Estamos muy contentos porque vemos a los niños y niñas felices, disfrutando de este tiempo estival con profesionales acorde a todo lo que estamos trabajando y además quiero agradecer a las familias que han confiado nuevamente en nosotros para poner a nuestro cuidado a sus hijos e hijas”, puntualizó.

En la región de Valparaíso están en funcionamiento con esta modalidad los jardines: “Principito” de Quillota; Pulgarcito y “Vientos de Playa Ancha” de Valparaíso; “Sueños de Concon”; “Duendes de Calicanto” de La Ligua; “El Peneca” de San Felipe; “Girasoles de Limache”; “Sandalito” en Juan Fernandez ; “Rayito de Sol” de Viña del Mar; “Exploradores del Maipo” en San Antonio; “Antu Kuyen” en Quilpué y “Naranjin” en Los Andes.

La Directora Regional explicó que en estos espacios los niños y niñas no solo aprenden, sino que también experimentan el verano de una manera única y enriquecedora.
Si requiere más información sobre la JUNI y sus diversos programas visite 
www.junji.cl o puede llamar al Siac a los fonos 32/2174438 ó 32/2174446.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.