Esval cierra oficinas por Cuarentena y llama a preferir canales de atención remota

0
8

Debido al anuncio de retroceso a Cuarentena para las comunas de Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana y Nogales, la empresa sanitaria Esval informó que a partir del próximo lunes 22 de marzo, cerrará transitoriamente sus oficinas de atención a público en estas comunas.

La medida -según explicaron desde la compañía- fue adoptada con el fin de resguardar la salud de los clientes y trabajadores, ante lo cual, se llamó a preferir los canales de atención remota para realizar diversos trámites. Esto incluye requerimientos comerciales, consultas técnicas o relacionadas con el servicio, ingreso de proyectos y solicitudes de factibilidad, entre otros.

Esval dispondrá de su línea telefónica 600 600 60 60, el whatsapp +569 99000336, la página www.esval.cl y el twitter @esval_chile, para brindar atención a sus clientes en las comunas mencionadas. La medida se suma al cierre de las oficinas de Valparaíso, Catemu, El Quisco y Quillota, realizado la semana pasada, también por el ingreso en Cuarentena de estas ciudades.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.