Covid-19: SaludQuillota habilita servicio de orientación e información telefónica para los usuarios de la comuna

0
48

El servicio cuenta con profesionales para responder las necesidades de la comunidad y funcionará de lunes a viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas.

Como parte de las medidas del plan de contingencia de SaludQuillota para enfrentar la crisis sanitaria causada por el Covid-19, la red municipal de centros de salud habilitó un sistema de orientación e información telefónica para los usuarios de la comuna.

Según explicó María José Vergara, encargada de la Plataforma de Gestión Familiar de SaludQuillota, la iniciativa busca mantener el vínculo con las familias usuarias de la red de salud.

“Hemos reorganizado nuestra atención y actualmente nos encontramos realizando funciones de contactabilidad e información sobre las atenciones que se están otorgando en los distintos centros de salud de la comuna y del plan de contingencia que se lleva a cabo para enfrentar esta crisis sanitaria”, explicó María José Vergara.

Este servicio telefónico atiende de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00 horas, y cuenta con profesionales como ejecutivas de familia, trabajadora social, sicólogo y matrona, que pueden atender las consultas de la comunidad y orientarlas sobre las diversas prestaciones que están realizando en los centros de salud de la comuna.

Los teléfonos para contactar con este servicio de orientación o información de SaludQuillota son:

332 266334

332 313632

332 265927

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.