142 adultos mayores de la región de Valparaíso fueron favorecidos con el 2do Llamado Especial para el Subsidio de Arriendo que otorga el Ministerio de Vivienda y Urbanismo

0
40

Un total de 142 adultos mayores de la región de Valparaíso fueron favorecidos con el 2do Llamado Especial para el Subsidio de Arriendo que otorga el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Al respecto la Seremi Minvu Evelyn Mansilla, destacó que, “queremos contarles que Valparaíso es la tercera región con más personas seleccionadas a nivel nacional, luego de la región Metropolitana y Biobío.

Este valioso aporte del estado es un compromiso del Gobierno del Presidente con nuestros Adultos Mayores, quienes al igual que los niños, están primero en la fila”.

Respecto a los resultados, la autoridad manifestó que, “éstos se encuentran disponibles en la página web www.minvu.cl, o también pueden consultarlos a través de la oficina de atención ciudadana de la Seremi Minvu Valparaíso, ubicada en calle Arturo Prat #856”.

“Para hacer operativo el subsidio se puede solicitar el listado de la documentación a presentar, en la oficina de Serviu Valparaíso ubicada en Bellavista #120, lugar en donde existe atención de público de 9:00 a 13.30 horas. Una vez que cuenten con todos los antecedentes, deben presentarlos en el segundo piso del mismo edificio, los lunes, miércoles y viernes, en el mismo horario”, detalló la Seremi.

Este Subsidio corresponde a un aporte mensual que entrega el Estado, destinado a pagar parte del arriendo de una vivienda y se presenta como una solución adecuada para la población adulto mayor de bajos ingresos que no cuenta con una solución habitacional definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.