CON RÉCORD DE PARTICIPANTES SE DESARROLLARÁ VIII VERSIÓN DE RINCONADA CORRE

0
5
En la actividad pedestre a realizarse el sábado 6 de septiembre ya se han inscritos más de mil personas.
Con récord de participantes se disputará el próximo sábado 6 de septiembre la VIII versión de “Rinconada Corre”, evento pedestre que contempla las distancias de 21K, 10K y 5K.
Lo anterior, luego que el encargado de la unidad de Deportes municipal, Juan Valle, informó que hasta este lunes 25 de agosto, el registro de inscritos llegaba a más de mil corredores, de los cuales 211 participarán en los 21K; 575 en los 10K y 216 en los 5K, esta última distancia de carácter recreativo.
El funcionario municipal, recordó que este año existen 6 categorías: Juvenil de 15 a 17 años; Todo Competidor de 18 a 30 años; Adulto B de 31 a 40 años; Adulto C de 41 a 50 años; Senior A de 51 a 64 años y Senior B, 65 años y más.
Finalmente Juan Valle, indicó que quienes quieran participar en esta nueva versión de “Rinconada Corre” aún pueden inscribirse escaneando el código QR que aparece en la imagen promocional del evento (adjunta) y completar el formulario que les aparecerá, o bien de forma online ingresando al link:
El plazo de inscripción vence el domingo 31 de agosto, y la entrega de los números será el mismo día del evento a partir de las 07:00 horas, mientras que la largada está programada para las 08:45 horas.
El recorrido oficial de las tres distancias que contempla esta nueva versión de Rinconada Corre de darán a conocer oficialmente en los próximos días.
PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.