Amplitud llama a sus votantes a apoyar a Sebastián Piñera

0
206
  • La líder de Amplitud, senadora Lily Pérez, junto al Comité Político ampliado del partido, resolvieron involucrarse directamente en la campaña presidencial.
  • “Nos desplegaremos en cada región y en la calle con nuestros militantes y equipos. Dejaremos los pies en la calle buscando los votos para Sebastián Piñera”, enfatizó la senadora.

La senadora de la Región de Valparaíso y presidenta de Amplitud, Lily Pérez, adelantó que la colectividad trabajará incansablemente para que Sebastián Piñera gane las elecciones del próximo 17 de diciembre.

“Hoy formalmente queremos decir que como Amplitud dejaremos los pies en la calle por la candidatura de Sebastián Piñera (…) Nos ponemos como soldados de esta causa con toda la disposición del mundo y no hay ningún otro tema que nos convoque, de aquí al 17 de diciembre, que no sea el ganar la segunda vuelta presidencial con Sebastián Piñera”, enfatizó la senadora por la Región de Valparaíso.

La senadora de la Región de Valparaíso comparó esta elección con la efectuada el año 2000, entre Ricardo Lagos y Joaquín Lavín, la cual ganó el ex Mandatario por escaso margen, por lo que los votos obtenidos por Amplitud en la elección del 19 de noviembre serán fundamentales para el triunfo de Sebastián Piñera.

“Hay que recordar que Joaquín Lavín perdió frente a Ricardo Lagos por 30 mil votos. Nuestro objetivo es que Amplitud logre en esta segunda vuelta entregar sus 62 mil votos completos a Sebastián Piñera”, agregó la presidenta de Amplitud.

Por último, la senadora Lily Pérez afirmó que “Sebastián Piñera es en esta elección el único que puede darle crecimiento económico a Chile. Con crecimiento podemos hablar de libertades. Sin crecimiento las libertades se coartan”.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.