Codelco Andina y dirigentes vecinales de la provincia de Los Andes proyectan su trabajo para el 2020

0
189

Dirigentes de las Uniones Comunales de Juntas de Vecinos de Los Andes, San Esteban, Rinconada y Calle Larga, se reunieron con representantes de la División Andina de Codelco, para definir y planificar el trabajo conjunto 2020, con el objetivo de profundizar las iniciativas comunitarias que vayan en beneficio de la calidad de vida de los vecinos.

Entre los temas abordados, destacaron las capacitaciones a dirigentes sociales de la provincia, los Fondo Concursable 2020 y el continuar desarrollando reuniones periódicas de coordinación y relacionamiento.

“Siempre hemos promovido un acercamiento abierto y sincero con todas las empresas y autoridades de la zona, y Codelco ha estado presente cuando lo hemos requerido. Por eso, son importantes este tipo de reuniones que planifican lo que será el resto del año”, señaló el presidente de la UNCO Los Andes, Jorge Ponce.

En tanto, Codelco Andina, a través de su director de Desarrollo Comunitario, Carlos Ríos, indicó que “nuestro objetivo es ayudar a los dirigentes comunitarios, entregándoles la mayor información sobre nuestras operaciones, proyectos e inversiones, a través de instancias que promuevan el diálogo y la cooperación mutua, y también estableciendo instrumentos para que puedan desarrollar iniciativas que vayan en beneficio de sus comunidades”.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.